Láser S30 última tecnología láser al servicio del podólogo

Tratamientos del pie con Láser S30 Podylas en Santiago de Compostela

Hasta hace poco las opciones de tratamiento se limitaban a cremas y lacas tópicas –de resultados lentos y discretos– y a la toma de medicación oral con efectos tóxicos. A día de hoy, gracias a los avances de la tecnología aplicables en el sector médico, contamos con una alternativa nueva y eficaz que asegura unos buenos resultados. El láser S30 PODYLAS™ ha sido pensado y diseñado para tratar los hongos de las uñas de manera rápida, segura y sin la aparición de efectos secundarios.

S30 PODYLAS™ es un láser de 1064nm de 30W de potencia adecuado para el tratamiento de onicomicosis, verrugas plantares y papilomas, helomas neurovasculares, queratosis plantar intratable, recuperación postquirúrgica, terapia analgésica y antiinflamatoria y otras afecciones dermatológicas de los pies.

láser S30 PODYLAS

¿Cómo funciona el tratamiento con láser?

El láser de S30 PODYLAS™ se aplica tanto sobre las uñas infectadas como en la piel que rodea a cada uñas; se realizan pases horizontales y verticales alternos y en repetidas ocasiones para asegurarnos de que ninguna zona queda sin tratar. La energía de este láser provoca una sensación térmica, la cual está controlada y penetra hasta el lecho de la uña, eliminando los hogos sin causar ningún daño en los otros tejidos. Cada sesión tiene una duración de entre 10 y 15 minutos según la cantidad de dedos afectados; el número de sesiones también es variable.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

Es un tratamiento cómodo e indoloro en el que únicamente se puede notar una sensación de calor en la uña.

¿Tiene efectos secundarios?

No, este tratamiento no tiene efectos secundarios. El Láser S30 PODYLAS™ es seguro.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Por lo general, después del tratamiento inicial se recomienda realizar 4 sesiones, siendo a veces necesarias alguna más.

¿Cuándo podré volver a mi actividad normal?

La vuelta a las rutinas diarias tras una sesión de este tratamiento es inmediata.

¿Pueden volver a reaparecer los hongos?

Las uñas que han sido tratadas con este innovador láser mostrarán una gran mejoría pocas semanas después del tratamiento, aunque será necesario seguir las pautas de cuidado que le recomendaremos para prevenir una posible preaparición.

Ventajas del tratamiento con S30 PODYLAS™

• Indicado en todo tipo de hongos
  • Resultados altamente eficaces
  • Tratamiento seguro
  • Confortable
  • Sin necesidad de medicación oral
  • Sin efectos secundarios
  • Indoloro
  • Resultados en pocas sesiones
  • Reincorporación social inmediata

Recomendado para:

• Hongos de la uñas
  • Verrugas plantares y Papilomas
  • Helomas neurovasculares
  • Queratosis plantar intratable
  • Recuperación postquirúrgica
  • Terapia analgésica y antiinflamatoria

Resultados del Tratamiento

Les mostramos los resultados del antes y después tras el tratamiento con Láser S30 PODYLAS.

• Resultado del tratamiento con láser